QUIÉNES SOMOS

Organización Sin Fines de Lucro

Organización Sin Fines de Lucro fundada en 1984 por un grupo de profesionales (laicos y de la Iglesia Católica) con amplia experiencia en acciones de promoción del desarrollo. Con la prioridad de contribuir al desarrollo de la Región Cusco.

Desde sus inicios ha contribuido en la mejora de las condiciones de vida de la población, en particular de quienes viven hoy en situación de exclusión y/o precariedad. Lo que implica tanto el logro de condiciones básicas para su vida, como la disposición de servicios públicos de calidad a los que toda la población tiene derecho, y el acceso al trabajo productivo y el empleo, mediante el potenciamiento de las formas solidarias, corporativas y ciudadanas de interacción, promoviendo su empoderamiento social y ciudadana frente al Estado. Mantiene el compromiso prioritario con la gestión sostenible de los recursos naturales para garantizar una vida digna de las presentes generaciones y de las venideras.

  • Arariwa Promoción: cuya finalidad principal es la intervención integral para el desarrollo rural.
  • Centro de Formación y Producción Arariwa: especializado en la formación de jóvenes campesinos emprendedores.
  • Microfinanzas Arariwa: instancia cuya responsabilidad es la de ofertar servicios financieros, organización y capacitación a la población rural.